Monchi tenía en mente sacar tajada con la venta del delantero marroquí aprovechando su espectacular Copa del Mundo con Marruecos, a quien lideró hasta las primeras semifinales de la historia de un equipo africano
La situación económica del conjunto hispalense es muy delicada y Monchi ha tenido que hacer malabares para poder adquirir a los jugadores deseados para sacar al equipo de la zona de descenso. El Sevilla FC tenía en mente mejorar esta situación económica con la venta de En-Nesyri, quien lleva desde el pasado mes de diciembre siendo relacionado con varios equipos. Pero ahora todo parece haber cambiado.
A pesar de que ni el delantero marroquí ni Rafa Mir son nueves del agrado de Sampaoli, poco a poco el técnico argentino ha ido cambiando de opinión. Lo mismo ha sucedido con la dirección deportiva del club, que ante la falta de ofertas ha decidido cambiar de planes. Es por eso en estos momentos todo apunta a que En-Nesyri no saldrá del Sevilla FC en este mercado invernal.
En-Nesyri obliga al Sevilla FC a cambiar de planes
En el último partido de Liga Santander, el atacante marroquí fue el absoluto protagonista del partido con dos goles. Dos goles que lo definen como jugador, pues en el primero atacó a la perfección un centro al área y en el segundo definió a la perfección un gran pase de Suso. De esta forma, ha conseguido mostrar el nivel que exhibió en el Mundial de Qatar.
Este buen nivel del delantero, unido a su negativa a salir traspasado en este mes de enero y a las malas ofertas que han llegado por él han hecho cambiar de planes al Sevilla FC. Y es que ahora el club prefiere quedarse al jugador para garantizar la continuidad del club en la Liga Santander. Una decisión que podría afectar a su compañero de equipo, Rafa Mir.