Desde el equipo hispalense siguen visualizando alternativas en el mercado para potenciar su ofensiva
El Sevilla FC sigue a la expectativa de lo que pueda pasar en el cierre del mercado y se ha interesado en la llegada de Ez Abde. Y es que los de José Luis Mendilibar necesitan sumar a un jugador en el ataque y el marroquí emerge como uno de los grandes candidatos. Esto, teniendo en cuenta que Lucas Ocampos podría marcharse al fútbol de Inglaterra.
Recordemos que Ez Abde siempre ha estado en los planes del Real Betis, pero esta vez es el Sevilla FC el que estaría en su órbita. Eso sí, no es un movimiento para nada sencillo de asumir, teniendo en cuenta que el FC Barcelona tiene bastantes dudas. Por ello, los de Nervión tienen un plan B en caso de fallar con el extremo.
El Sevilla FC valora el fichaje de Ez Abde de cara al cierre del mercado de fichajes, pero tiene un plan B en caso de una negativa
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo hispalense no se detendría si no llega el marroquí. Tienen a otro objetivo en carpeta, sobre el cual ya se encuentran consultando sobre condiciones para tenerlo en el mercado de fichajes de verano. El delantero que quieren está en el Villarreal CF.
En ese orden de ideas, el jugador que llegaría al Sevilla FC en caso que no se dé lo de Abde es José Luis Morales. El ‘comandante’ no tiene los minutos que esperaba en el Villarreal CF y a su vez, los de Mendilibar necesitan sumar a un efectivo en la ofensiva debido al mal arranque liguero.