Tras contactar con varios entrenadores, finalmente la dirección deportiva del Sevilla FC se ha decantado por Diego Alonso, pero El Chiringuito ha descubierto que no existe una total confianza en el uruguayo
Después de una temporada muy complicada que terminó de la mejor manera posible, los problemas han regresado al Ramón Sánchez-Pizjuán. Mendilibar fue destituido hace apenas unos días y el Sevilla FC ha optado por Diego Alonso como sustituto. No obstante, y como ha descubierto El Chiringuito, la directiva no tiene mucha confianza en el uruguayo como entrenador del equipo.
Este descubrimiento no hace más que agravar la delicada situación en la que se encuentra el equipo. Un equipo que esperaba estar luchando por los puestos europeos pero que, una vez más, está sumido en la zona baja de la clasificación. Y ni siquiera la directiva tiene claro que Diego Alonso sea el hombre adecuado para sacar al Sevilla FC de esta situación.
La directiva del Sevilla FC tiene muchas dudas con Diego Alonso
Como comentamos en ElGolDigital durante el día de ayer, los favoritos del Sevilla FC para ocupar el banquillo eran Andoni Iraola y Marcelino García Toral. Sin embargo, las negociaciones con ambos no estaban avanzando y finalmente el club hispalense se ha decantado por Diego Alonso. Un entrenador que no cuenta con experiencia en el fútbol europeo.
Su mayor logro ha sido entrenar a la Selección de Uruguay y lo cierto es que tan solo duró doce partidos, cayendo eliminados en el Mundial de Qatar en la fase de grupos. Es por eso que, como es lógico, son muchos los que duda de Diego Alonso. Y es que consideran que no es el técnico que el equipo necesita para revertir la situación.