Víctor Orta no ha conseguido a ningún lateral izquierdo para cubrir la baja de Barco, pero sobre la mesa aparecen cinco opciones muy interesantes de cara al próximo verano
El mercado de fichajes del Sevilla FC ha sido decepcionante, pues no han conseguido los refuerzos necesarios para afrontar el tramo clave de la temporada. La defensa es una de las posiciones que más preocupa, más aún con Nianzou lesionado probablemente hasta final de curso. Y no solo eso, sino que en el lateral izquierdo García Pimienta solo cuenta con Pedrosa.
Pese a la delicada situación de la plantilla, especialmente en defensa, el Sevilla FC decidió no reforzar ni el eje de la zaga ni el lateral, pues las opciones sobre la mesa no terminaban de convencer. Pero de cara al próximo verano ya están estudiando diferentes opciones. Y entre las opciones destacan los nombres de Sergio Reguilón, Reinildo, Bernat, Gerard Martín o Pedraza.
Reguilón y Reinildo, los favoritos para el lateral izquierdo del Sevilla FC
Sin lugar a dudas, el fichaje ideal para el Sevilla FC sería Reinildo. El defensor mozambiqueño cubriría todas las carencias del equipo en defensa, pues puede jugar tanto de central como de lateral. Además, conoce bien LaLiga y es un jugador de los que gustaría en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues para él la entrega y la lucha es innegociable.
Asimismo, la opción Reguilón también sería muy interesante. El lateral es muy querido por la afición del Sevilla FC, que no olvida su paso por el club. Además, será agente libre el próximo verano, por lo que podrían conseguir su fichaje a coste cero. Pero es un futbolista con características similares a las de Pedrosa y García Pimienta podría preferir otras alternativas.
Bernat, Pedraza y Gerard Martín, también sobre la mesa
Además de los dos jugadores mencionados, otros tres jugadores de gran nivel que serían interesantes para el Sevilla FC serían Juan Bernat, Pedraza y Gerard Martín. El primero de ellos, tras finalizar su etapa en el Villarreal, se ha comprometido con el Getafe hasta final de temporada, cuando se convertirá en agente libre. Todo apunta a que pondrá rumbo a una liga exótica. Pero sería una opción interesante para los hispalenses.
Del mismo modo, Pedraza también sería un refuerzo extraordinario para el Sevilla FC, aunque esta temporada no ha tenido suerte con las lesiones. No obstante, cuando está bien físicamente, es un jugador clave. Pero parece complicado que el Villarreal vaya a dejarlo salir. Por último, Gerard Martín también podría ser una alternativa si el FC Barcelona permite su cesión, pues podría crecer bajo las órdenes de García Pimienta.