Desde el club maño siguen a la expectativa por la llegada de un jugador de talento
Maikel Mesa es uno de los jugadores que saldrá del Real Zaragoza por cuenta de las diferentes ofertas que han llegado por él. Una de las que más gusta en su entorno es la del Tenerife, club de la tierra donde nació y donde quiere volver. Eso sí, no ha sido para nada fácil que se haga la operación, ya que no se llega a un acuerdo que complazca a todos los implicados.
Recordemos que Maikel Mesa fue el máximo anotador del Real Zaragoza en la temporada pasada y quiere un cambio de aires inmediato. A sus 33 años considera que es oportuno tomar otro rumbo y mejor lo hará con el club de la isla. Sin embargo, no es algo que contemple de golpe el club aragonés, el cual siempre ha puesto como prioridad su cláusula.
Maikel Mesa sigue en la rampa de salida del Zaragoza, pero un intercambio puede ser clave para su adiós
De esta forma, son 3 millones de euros los que espera recibir el club de La Romareda, aunque no son reacios a la idea de recibir una cantidad inferior. Ahora, también ha empezado a sonar la idea de un intercambio, sobre lo cual, los maños quieren a un jugador de calidad. Hay un mediocentro de gran talento que quizá puedan incorporar en esta operación.
En ese orden de ideas, Álex Corredera es una de las opciones que pueden acelerar la llegada de Maikel Mesa al Tenerife ya que en el Real Zaragoza puede contemplar la llegada de un elemento que aporta en la creación de juego. Aunque hay algunas dudas con respecto a este movimiento por cuenta del rol que ha tenido en el club donde no ha brillado como esperaba.
Si llega Álex Corredera a La Romareda, puede darse la operación sin problemas
Siendo así, desde el club blanquillo quieren que primero llegue un futbolista en la salida de este elemento que ha sido importante. Eso sí, los números que tiene el centrocampista ofensivo de 28 años pueden ser mejores. En cuanto a continuidad se trata, disputó un total de 42 partidos, donde marcó 1 gol y otorgó 1 asistencia.