Desde el club maño siguen pendientes de las operaciones que puedan hacer en lo que resta del mercado de fichajes
En el Real Zaragoza tienen una premisa clara y la cual es sumar fichajes de calidad, pero que no podrán llegar si antes no se van elementos como Jair Amador. Y es que el defensor central es de los descartes que tiene el entrenador y de paso, Juan Carlos Cordero le busca acomodo. Está entre el listado de elementos que deben decir adiós, pero sobre el cual todavía no hay avances ni interesados.
Recordemos que Jair Amador es un defensor central de experiencia, el cual fue importante para el Real Zaragoza. Sin embargo, su rendimiento ha bajado de manera notable y su aporte es nulo en este momento. Todo esto es lo que ha llevado al director deportivo del club de La Romareda a explorar opciones para ubicarlo en otro destino. Esto último no ha sido nada fácil por su edad y nivel actual.
En el Real Zaragoza esperan el adiós de un jugador como Jair Amador el cual puede destrabar varios fichajes
De esta forma, se ha podido establecer que en medio del plan de fichajes que tiene Cordero, el luso-caboverdiano no entra todavía en la ecuación. Hay hasta 4 incorporaciones que tiene el encargado de las altas en el club aragonés por realizar, pero que dependen netamente de las salidas que se puedan presentar. Así lo avisamos previamente en el GOL digital, por lo que será un reto complejo y contrarreloj para el director de fútbol.
En ese orden de ideas, si Jair Amador no se marcha del Real Zaragoza, difícilmente puedan llegar fichajes de cara a la segunda parte de la temporada. Todo esto supondrá un duro golpe para el equipo blanquillos, ya que es necesario que lleguen jugadores en varias parcelas. Si esto no sucede, puede que el declive por el que pasan ahora, aumenta con el pasar de las jornadas.
El veterano defensor central no cuenta para los maños y su adiós será clave
Siendo así, entre los cuatro elementos que quiere sumar a la plantilla el equipo maño, destacan un delantero y un centrocampista. Así mismo, también se tiene en mente que llegue un central y un extremo para completar la idea de Miguel Ángel Ramírez. Eso sí y como ya hemos avisado, nada se podrá dar si antes no salen otros jugadores.