Desde el club maño se puede dar una situación que puede ser detonante para el malestar de la afición
Francho Serrano es uno de los jugadores que tendrán que resolver su futuro con el Real Zaragoza. Y es que el centrocampista tiene contrato hasta el verano del 2025, por lo que espera que se dé una renovación. Sobre ello, Juan Carlos Cordero es quien está al frente de la operación, pero no parece que se vayan a dar avances ahora. Esto tiene muy preocupada a la afición.
Recordemos que Francho Serrano es un mediocentro de 23 años, muy valorado por los seguidores del Real Zaragoza. Todo esto es lo que les ha dejado con un sinsabor al saber que todavía no han renovado su contrato, a pesar de lo que le ofrece al club. Esta situación ya empieza a tornarse compleja, ya que el jugador ha priorizado el seguir en La Romareda.
Desde el Real Zaragoza todavía no definen lo que pasará con Francho Serrano quien quiere renovar
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, todavía no hay una oferta y mucho menos un gesto para que se cierre la continuidad del joven centrocampista. Ello ha llevado a varios clubes a interesarse en su situación, por lo que ya han realizado acercamientos. Sin embargo, ninguno ha progresado debido a las constantes negativas del zaragozano.
En ese orden de ideas, el hecho que Cordero ignore la renovación de Francho Serrano por el Real Zaragoza ya ha generado una ola de comentarios negativos. Las redes sociales están inundadas de esta situación y sobre la cual esperan que todo se solucione en el corto plazo. El jugador ha demostrado con creces que es de los mejores de la plantilla y espera un trato acercado a esa realidad.
Juan Carlos Cordero tendrá que moverse si es que quiere conservar al jugador, aunque éste le ha dado prioridad a los maños
Siendo así, será clave lo que pase de ahora en adelante. Hay equipos de Primera que ya han preguntado por él y es otro de los casos que generan angustia en los seguidores blanquillos. Eso sí, no parece que sea una prioridad para la dirección deportiva, toda vez que no han cerrado su continuidad a pesar del deseo de querer seguir. Todo se podrá resolver pronto, en función de un acercamiento desde el club.