Desde el entorno del director deportivo de los maños habría otro movimiento estelar
Juan Carlos Cordero no se detiene y sigue trabajando en la confección del nuevo Real Zaragoza. Y es que el ejecutivo de los de La Romareda sabe que el club necesita de más piezas para poder encaminar el proyecto de Fran Escribá, cuyo único objetivo es alcanzar el tan ansiado ascenso.
Recordemos que Cordero hace tiempo está cerrando fichajes de características interesantes en el Real Zaragoza. Allí, podría encontrarse con un gran aliado como el Atlético de Madrid, donde ha podido tener las cesiones de efectivos importantes. El último de ellos fue el hijo del Cholo Giuliano Simeone, quien tuvo un paso bastante provechoso.
Juan Carlos Cordero trabaja en un fichaje más para el Zaragoza en el Atlético de Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que luego de tener casi listo a Carlos Martín, ahora habría otro objetivo de los blanquillos en el entorno de los rojiblancos. Se trata de un jugador muy conocido por la afición de los de La Romareda y que podría ser clave para Fran Escribá.
En ese orden de ideas, el nombre del apuntado por Juan Carlos Cordero para el Zaragoza es Víctor Mollejo. A sus 22 años, el extremo sigue siendo un jugador de proyección, el cual ha realizado un gran aporte en el curso pasado, donde estuvo cedido en el equipo maño. Ahora se busca otro préstamo del mismo tipo.