Desde el entorno del director deportivo tienen en mente un movimiento estelar para acercar a un hombre de talento a La Romareda
Juan Carlos Cordero no descansa en el proyecto del nuevo Real Zaragoza, donde tiene en mente conseguir una plantilla de primer nivel. Y es que el equipo maño no ha tenido el mejor de los cursos, donde tuvo opciones de seguir en carrera por el ascenso, pero la falta de gol les alejó de ese objetivo.
Recordemos que Cordero ha empezado a validar en el mercado qué jugadores pueden llegar al Zaragoza y los cuales entrarían en la economía de los maños. Allí, una de las grandes posibilidades ha llegado desde el Real Betis, donde hay un jugador de muchísima calidad, el cual podría ver con buenos ojos un paso por Segunda.
Juan Carlos Cordero no pierde tiempo y quiere un crack del Betis para el Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que el objetivo que se ha trazado el director deportivo no es otro que Juan Cruz. El extremo que sorprendió cuando se le dio la oportunidad está teniendo un buen paso por el filial, donde ha marcado 5 tantos en 10 partidos en Segunda RFEF.
Cordero ha puesto sus ojos en el delantero, ya que aparte de juventud, tiene un talento que puede aportar bastante al Real Zaragoza. En lo poco que pudo jugar en Primera, demostró condiciones que para la búsqueda del ascenso pueden ser clave. Logró disputar 5 partidos y marcó un gol en el cual mostró desequilibrio.