Desde el club maño aguardan por un fichaje en la ofensiva y el delantero rayista es el que más gana enteros
Juan Carlos Cordero ha tenido un mercado bastante movido en el Real Zaragoza. El director deportivo ha cerrado varias operaciones interesantes y no se detendrá allí, ya que en su agenda tiene a Bebé, un delantero que aportó bastante la campaña pasada, pero que ha regresado al Rayo Vallecano.
Recordemos que Cordero logró la cesión del luso para el cierre de la temporada pasada con el Real Zaragoza. No fue un movimiento sencillo por cuenta de su alto costo, pero finalmente se dio. Fue solución de gol en más de una ocasión, siendo clave en una demarcación que estaba dando dolores de cabeza.
Juan Carlos Cordero quiere tener de vuelta a Bebe en el Real Zaragoza y planea una maniobra para ello
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de los intentos del director deportivo en sumar de nuevo a Bebé, esto no ha sido fácil. Por ello, prepara una maniobra con la cual pretende que los franjirrojos acepten la marcha del extremo que representa a Cabo Verde. Con contrato hasta el 2025, habrá que negociar.
En ese orden de ideas, el futbolista que estaría en carpeta en el Real Zaragoza y que Cordero puede usar como presión para el fichaje de Bebé, es Juan Cruz. Y es que el futbolista del Real Betis no tendrá protagonismo en esta temporada y ha pedido salir cedido. Espera obtener minutos de calidad y los de La Romareda le darían un rol más relevante.