Desde el entorno del club maño ya se habla de fichajes y hay uno en el club babazorro
Juan Carlos Cordero trabaja a tope en los movimientos que hará el Real Zaragoza de cara a la siguiente temporada. El director deportivo de los blanquillos sabe que deben fortalecer varias demarcaciones y una de las que se ha convertido en prioridad es la de la medular. Hay un chollo que ya ha detectado el dirigente.
Recordemos que Juan Carlos Cordero tiene un duro reto en el Real Zaragoza. El club maño no ha estado al más alto nivel en la campaña pasada. No han podido cumplir con los objetivos propuestos, por lo que ahora buscarán a jugadores destacados. Aunque la ofensiva era prioridad, primero deberán apuntalar el centro del campo.
Desde el entorno de Juan Carlos Cordero hay un apuntado para la medular del Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que el movimiento que pretende realizar el director deportivo de La Romareda está en el Deportivo Alavés. Allí, hay un futbolista que podría salir del club a pesar del ascenso de los babazorros. Termina su contrato y las opciones de renovación hasta el momento no se dan. Estamos hablando de Toni Moya.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que Juan Carlos Cordero ya se ha fijado en la situación del jugador y le ofrecería acomodo en el Real Zaragoza. A sus 25 años, este mediocentro ofensivo marcó 4 goles y dio 4 asistencias en los 39 partidos que disputó con los blanquillos.