Desde el club maño siguen considerando la opción de firmar a un nuevo defensor central
En el Real Zaragoza están a la expectativa por la llegada de un defensor y Aridane puede ser la opción para los de Miguel Ángel Ramírez. Y es que el entrenador ya ha avisado a la dirección deportiva en cabeza de Juan Carlos Cordero que debe darse un alta en ese sector y tienen al jugador del Rayo Vallecano como uno de sus apuntados.
Recordemos que Aridane es un futbolista de mucho recorrido y experiencia, por lo que puede caer muy bien en el Real Zaragoza. Además, puede ocupar una posición que Ramírez ha buscado para la segunda parte de la temporada. Es un futbolista que conoce bien categorías inferiores y sobre todo Segunda, por lo que aportará ese conocimiento a los de La Romareda.
Aridane entra en las posibilidades que tienen en el Real Zaragoza en este mismo mercado de invierno
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los maños, pueden ver de manera positiva el fichaje del central de 35 años. Todo esto, porque es un elemento que si bien no la ha pasado nada bien en esta temporada con los franjirrojos, fue importante para un club como Osasuna, donde mostró su mejor estado de forma, jugando 152 partidos y marcando 4 goles.
En ese orden de ideas, Aridane es una de las opciones que puede firmar el Real Zaragoza para potenciar su defensa. Luego de que sea agente libre, son muchos los equipos de Segunda que van a luchar por su incorporación. Saben de lo que puede ofrecer, algo que puede ser un plus en una categoría donde hay temas que pueden determinar o no el ascenso.
El central será agente libre y esto le dará facilidades a los maños a la hora de negociar
Siendo así, lo que se espera que pueda suceder, es que se termine su contrato con el Rayo Vallecano, algo que ya está en marcha. Una vez se determine la rescisión, los primeros que buscarán su llegada son los de Miguel Ángel Ramírez. La idea es convencer al central de su proyecto y lo que quieren conseguir en esta campaña. Esto último será determinante para la decisión del defensor.