El malagueño no quiere esperar más para elegir una de las ofertas que tiene sobre la mesa
La Real Sociedad sabe que tiene que elegir bien el sustituto de Silva y el que más opciones tiene es Isco. El ex del Real Madrid y el Sevilla FC ha demostrado entusiasmo en volver a competir y por ello se prepara para las oportunidades que puedan llegar. Pero tiene prisa. No quiere esperar mucho más para tomar una decisión.
Recordemos que Isco sonó para la Real Sociedad durante el mercado pasado. Pudo irse a Alemania de la mano del Unión Berlín, pero todo fue fallido. A partir de allí, inició trabajos en casa, los cuales le han mantenido en forma, pero quiere jugar y cree que tiene condiciones para ello. Ahora, ha dejado algunos guiños a la dirigencia de los txuri-urdines.
Isco mete prisa a la Real Sociedad
De esta forma, se ha podido establecer que el malagueño habría mandado un mensaje clave al entorno de los donostiarras. Ello podría ser el punto de partida para su fichaje y en las declaraciones que dio quedó en entredicho el equipo al que podría llegar finalmente.
En ese orden de ideas, Isco se acercaría cada vez más a la Real Sociedad para ser el relevo ideal de David Silva. “Tengo ganas de jugar, de competir, de divertirme y espero ansioso el momento de volver“. Así fue como el ex jugador de los hispalenses se refirió a su probable vuelta a los terrenos de juego.