Primeras críticas a Remiro en su segundo partido con la Real Sociedad
Desde la Real Sociedad consideran el fichaje de Álex Remiro como una jugada maestra frente a su gran rival. Arrebatarle a uno de los porteros con más proyección del fútbol español y a coste cero no se ve todos los días, por lo que desde el club donostiarra apostarán de manera firme para que sea el portero del equipo en los próximos años.
Sin embargo el inicio de Remiro en la Real Sociedad no ha podido ser tan satisfactorio como podría esperarse. Debutó sin grandes sobresaltos ante el Lagun Onak, pero en la primera prueba de verdad ante un equipo de Segunda como el Racing de Santander ha provocado que las primeras dudas se ciernen sobre él.
La Real Sociedad cayó derrotada por 1-0 ante el equipo cántabro y el gol vino en una jugada en la que Remiro no pudo atajar un balón por alto. El guardameta saltó, el esférico le superó y en el segundo palo un futbolista del Racing de Santander tan solo tuvo que empujar el balón hacia la portería para anotar el único tanto del partido.
Habrá que estar atentos a las próximas actuaciones de Remiro y si eso puede tener consecuencias en el futuro del resto de guardametas de la plantilla. De momento el club vasco sigue buscando una salida a Rulli y el Oporto ya se ha posicionado para lograr su cesión, mientras que Miguel Ángel Moyá también tiene propuestas de otros equipos de la Liga.