Desde el entorno del club txuri-urdin están complacidos con el rendimiento del extremo y esto podría generar varios cambios
Mikel Oyarzabal sigue demostrando en la Real Sociedad que está totalmente recuperado luego de esa dura lesión que lo sacó por varias jornadas de la actividad. Y es que el delantero del equipo de Imanol se perdió varios encuentros y las dudas sobre su nivel luego de regresar eran muchas. Estas se han disipado totalmente.
Recordemos que Mikel Oyzarabal se rompió el ligamento cruzado, por lo que estuvo 280 días fuera de actividad con la Real Sociedad. Fue un complicado momento para un jugador que incluso tuvo que resignarse a no asistir a la Copa del Mundo a pesar de ser uno de los habituales de Luis Enrique en España.
El rendimiento de Mikel Oyarzabal recuerda su mejor época y esto complica la continuidad de varios delanteros en el club de Anoeta
De esta forma, el jugador partido a partido ha demostrado esta temporada que está de vuelta. Ha firmado presentaciones al más alto nivel, con una calidad indudable, olfato de gol, último pase y sobre todo, un trabajo notable tras pérdida. Por esto y más, vuelve a ser trascendental para Imanol Alguacil, quien cuenta con un estelar en el terreno de juego.
En ese orden de ideas y con la tranquilidad de un Oyarzabal totalmente recuperado, se podría presentar un chollo en la Real Sociedad. Esto, ya que hay varios jugadores que estarían en la rampa de salida, ya que no tendrían oportunidad con el gran nivel del extremo. Allí es donde el Valencia CF y la UD Almería podrían aprovechar.