Desde el club txuri-urdin, sus aficionados no están de acuerdo con los manejos que hace el entrenador sobre el joven jugador
Orri Oskarsson ha generado todo un debate en la Real Sociedad por cuenta de la postura que tiene Imanol Alguacil sobre él. Y es que el ariete islandés de 20 años ha sido una de las sorpresas del pasado mercado de fichajes, donde ha llegado para asumir el rol de goleador. Así es como este joven elemento ha generado voces a favor y en contra sobre su nivel.
Recordemos que Orri Oskarsson es un jugador muy prometedor y por ello es que la Real Sociedad se fijó en él, pero que todavía no se gana la confianza de Imanol Alguacil. Aunque han llegado los goles y en los pocos minutos que le han dado, esto no parece ser suficiente para el míster. Parte de ello, se ve reflejado también en las ruedas de prensa que ha dado recientemente.
Imanol Alguacil sigue sin convencerse de Orri Oskarsson, algo que no gusta en la afición txuri-urdin
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la aparente inquina que tiene el entrenador sobre este jugador, ya no gusta en los seguidores. Muchos todavía no pueden creer que no sea un elemento a tener en cuenta a pesar del rendimiento que ha demostrado. “Es un niño, todavía está muy verde”, es la frase que ha sido detonante para todo tipo de comentarios en las redes sociales.
En ese orden de ideas, la mayoría de críticas que hacen a Imanol Alguacil desde la afición de la Real Sociedad, es por los goles de Orri Oskarsson. Y es que en los últimos dos partidos del club, ha marcado tres goles, siendo un efectivo eficaz en ofensiva. Además, por su juventud puede ofrecer rendimientos top por mucho más tiempo.
Los argumentos del entrenador dejan más dudas que certezas y esperan que se den cambios
Siendo así, otro de los temas que todavía no entienden, es que el delantero goleador que tiene el club, suma los mismos goles que el islandés y con muchos más minutos. Tanto Take Kubo como Mikel Oyarzabal han sumado 4 goles cada uno, pero sus minutos sobrepasan los 2000. Así es como el argumento de un margen de mejora queda desvirtuado, ya que tiene mejores números a pesar de su edad y minutos.