Desde el entorno del entrenador de los txuri-urdines hay claridad sobre el futuro del joven delantero
Imanol Alguacil se ha referido al tema con Jon Karrikaburu, quien en el cierre del mercado se ha marchado cedido al Deportivo Alavés. Sin lugar a dudas, ha sido una de las grandes sorpresas en el cierre de la ventana de transferencias de la ventana estival, pero que a su vez, ha dejado bastantes dudas al respecto.
Recordemos que Jon Karrikaburu ha sido de las grandes promesas que han surgido de la Real Sociedad. Este joven ariete de 21 años ha demostrado mucha calidad desde sus inicios, pero ha tenido que marcharse cedido, donde sigue sumando experiencia con el pasar de los partidos. A pesar de todo esto, el entrenador de los de Anoeta tiene dudas sobre su paso al Alavés.
Jon Karrikaburu se ha marchado al Deportivo Alavés, un destino que no esperaba el entrenador de la Real Sociedad
De esta forma, en la conferencia posterior al duelo que los txuri-urdines le ganaron al Granada CF, Imanol se ha referido al préstamo del delantero. Eso sí, ha quedado cierto aire de inconformismo por parte del míster, quien esperaba otro destino. Su molestia ha sido tal, que estaría cerrando las puertas al atacante.
En ese orden de ideas, las palabras que ha evocado el entrenador, han sido claras. “Lo que necesita es jugar y demostrar. Si él o sus representantes tienen otras pretensiones por nivel de equipo y va a tener menos minutos o protagonismo, entiendo que esa cesión no sirve de mucho”. Sentenció el míster.