Desde el club txuri-urdin esperan la llegada de un nuevo guardameta ante la posible salida del navarro
En la Real Sociedad hay varios elementos que estarían en la rampa de salida por cuenta de sus destacadas actuaciones, siendo Remiro uno de ellos y De Gea una de las opciones para reemplazarlo. Y es que el portero estelar que tienen los de Imanol Alguacil en este momento ha empezado a ganar gran cartel en varias ligas. Incluso, una propuesta sería clave y se marcharía este mismo verano.
Recordemos que Álex Remiro es un guardameta con mucha calidad y que se ha ganado el puesto a base de buenas presentaciones. Por este mismo motivo es que varios equipos le siguen de cerca y uno de ellos incluso apostaría una buena cantidad por él. Bajo este escenario, en el entorno de la Real Sociedad trabajan las opciones para firmar a De Gea.
Remiro ha empezado a recibir ofertas millonarios y esto ha activado a la Real Sociedad a buscar a un portero: suena De Gea
De esta forma, se ha podido establecer que en Arabia Saudí es donde están buscando la llegada de este jugador navarro. Es una opción que puede ofrecer bastante dinero, por lo cual no tendrían más remedio que aceptar. Además, es tal el interés que ya ha sido incluido en una lista de oportunidades que tienen los clubes de esa exótica competición.
En ese orden de ideas, la Real Sociedad ha empezado a sondear nombres de posibles sustitutos, siendo De Gea uno de los que más gustan en el club donostiarra. Estuvo en los planes del Atlético de Madrid y del Real Betis en su momento y ahora suena para los de Anoeta. Lleva un buen tiempo sin tener minutos, pero aún así consideran que es un elemento clave.
El ex del Manchester United tiene que escoger lo que pasará con su futuro inmediato
Siendo así, ahora el futuro del portero que fuera el dueño del pórtico en el Manchester United por mucho tiempo pasaría por llegar al equipo de Imanol Alguacil. Sin embargo, hay muchas dudas al respecto por parte de él mismo. Esto, porque ha considerado el retiro, aceptar las ofertas que lleguen ahora o simplemente estar atento a un equipo de Champions League.