El destacado lateral derecho inglés del Liverpool es una de las opciones que baraja el club merengue
Trent Alexander-Arnold es uno de los mejores laterales diestros de la actualidad y ha entrado de golpe en la agenda del Real Madrid. Y es que el jugador de los de Anfield y la Selección de Inglaterra sigue siendo de los más relevantes en la Premier League, pero quien puede tomar un cambio de destino inesperado en el verano.
Recordemos que Trent Alexander-Arnold se encuentra lesionado, pero está muy cerca de volver a disputar encuentros. Por este motivo, su futuro es incierto, ya que a pesar de ser de los mejores en su posición, tardará en adaptarse de nuevo. Es algo que ya está en el radar del Liverpool, que puede considerar su venta. Además, con el interés de los merengues, pueden hacer una movida provechosa para todas las partes.
Trent Alexander-Arnold vuelve al radar del Real Madrid y hay un elemento que puede ser clave para su salida del Liverpool
De esta forma, se ha podido establecer que recientemente, en el entorno del club inglés han empezado a evaluarse opciones de laterales derechos. Aunque todavía no se ha definido quién será el nuevo entrenador luego de la salida de Jürgen Klopp, hay un nombre que gana fuerza para la defensa. Se trata de Jeremie Frimpong, uno de los talentos del Bayer Leverkusen.
En ese orden de ideas, se ha hablado de la posibilidad de enviar al centro del campo a Trent Alexander-Arnold y con ello, Frimpong podría ser titular. Sin embargo, esto no sería tan sencillo como se prevé. También, hay otro factor que puede impulsar la salida del inglés en el siguiente mercado y tiene que ver directamente con Fede Valverde.
El latera diestro no es un fichaje fácil de asumir, pero pueden darse situaciones que impulsen su arribo al Bernabéu
Siendo así, el jugador uruguayo es uno de los elementos que el Liverpool quiere tener en Anfield y pueden negociar su llegada teniendo al lateral como referencia. Es un movimiento que puede implicar varios millones pero por el cual podrían llegar a acuerdos ambas partes. Ahora, las dudas están en la oferta que pueda hacer Florentino Pérez, ya que la inversión que harán en el siguiente mercado será importante.