Desde el club merengue van a seguir buscando el alta del talentoso centrocampista txuri-urdin
En el Real Madrid no sacan de sus planes a Martín Zubimendi, un futbolista que ha ganado enteros en Florentino Pérez. Y es que desde hace tiempo que los blancos buscan un elemento de calidad para la medular, el cual se encargue de recuperar balones e iniciar las jugadas en ofensiva. Por ello es que se han fijado en el de la Real Sociedad donde ya saben el precio que deberán pagar por él.
Recordemos que Martín Zubimendi es un jugador de mucho talento y el cual no ha pasado desapercibido en toda Europa, lo que ha cautivado al Real Madrid. Así mismo, hay otros interesados en hacerse con sus servicios, por lo que esto generará que hagan una oferta pronto. Así es como se han intensificado las negociaciones y es claro que el precio pactado será de 60 millones de euros.
En el Real Madrid no sacan de sus planes a Martín Zubimendi y ahora lanzarán pronto una oferta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en la Premier League van a luchar por hacerse con este jugador. Sin embargo, para efectos de lo que quieren en el club del Bernabéu, van a acelerar para quedarse con el centrocampista donostiarra. Ante ello, Florentino Pérez no dudará un segundo en abonar la cifra que piden desde Anoeta.
En ese orden de ideas, una de las vías que podría manejar el Real Madrid para quedarse con Martín Zubimendi, es el adiós de Tchouameni. Y es que esta baja no es algo nuevo, ya que se pretende hace tiempo que se pueda presentar. Su venta puede representar una buena cantidad, la cual puede ser aprovechada para hacer una oferta notable.
Para que el centrocampista donostiarra se vaya de la Real Sociedad, tendrán que pagar su cláusula
Siendo así, otro de los alicientes que estaría determinando la llegada del txuri-urdin, tendría que ver con la eventual llegada de Xabi Alonso. El tolosarra ha sido uno de los más interesados en contar con este jugador. Cuando sonó para el Liverpool, uno de sus pedidos fue el futbolista de la Real Sociedad. Esto incrementa las posibilidades si es que se convierte en el sucesor de Ancelotti.