David Alaba ha vuelto a caer lesionado y el Real Madrid se queda sin centrales disponibles en la primera plantilla, por lo que la afición ha vuelto a pedir el fichaje de Sergio Ramos
La dirección deportiva del Real Madrid ha completado un mercado de fichajes negligente al no incorporar a ningún central durante el mercado invernal. La idea del equipo club era recuperar a David Alaba para que fuera la pareja de Antonio Rüdiger hasta final de temporada, con Raúl Asencio ejerciendo de tercer central y con Tchouameni para situaciones de urgencia. Pero ha sido un grave error y ahora el nombre de Sergio Ramos vuelve a estar sobre la mesa.
Como sabemos, pues así lo hemos comentado en GOL digital, David Alaba ha vuelto a caer lesionado y estará fuera durante todo el mes de febrero. Pero no solo él, puesto que Rüdiger también está de baja por lesión. Es por eso que varios aficionados del Real Madrid han pedido el fichaje de Sergio Ramos. Pero el central ya se ha comprometido con Rayados de Monterrey y su fichaje no puede ser deshecho.
Sergio Ramos, una opción inviable para el Real Madrid
Tras media temporada sin equipo, Sergio Ramos se comprometió hace apenas unos días con Rayados de Monterrey. El central pondrá rumbo a México y tendrá la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes. Además, allí se reencontrará con viejos conocidos como Sergio Canales y Lucas Ocampos que facilitarán su adaptación.
El propio Fabrizio Romano ya confirmó el fichaje y Sergio Ramos jugará en Rayados hasta final de temporada. Es por eso que su fichaje por el Real Madrid es inviable en estos momentos. El legendario central jugará en México y el conjunto blanco tendrá que improvisar una nueva pareja de centrales para afrontar uno de los meses clave de la temporada.
Tchouameni y Asencio serán los titulares
Además de disputar Copa del Rey, el Real Madrid también se jugará gran parte del título de LaLiga este fin de semana ante el Atlético de Madrid. Lo hará, por culpa de una negligente gestión de la dirección deportiva, con Aurelian Tchouameni y Raúl Asencio como pareja de centrales. Una pareja que genera serias dudas en la afición.
Ahora, con el mercado cerrado, el Real Madrid no tiene otra alternativa que esperar hasta el próximo verano. Un verano en el que el club tendrá que incorporar, de manera obligatoria, un nuevo central. Y es que no puede continuar con una defensa a cuadros si quieren aspirar a levantar LaLiga y la Champions League a final de temporada.