El apego que tiene el entrenador italiano con las vacas sagradas hace temer al aficionado del Real Madrid de cara a la próxima temporada
El Real Madrid va poniendo a Ancelotti las piezas sobre la mesa con el anuncio de Jude Bellingham. Un fichaje que le ha costado al club blanco 103 millones más variables. Sin duda alguna una inversión potente que demuestra la confianza que tiene el Real Madrid en el futbolista inglés. Una confianza que en el madridismo se ha traducido en temor.
Pero no temor al jugador en sí. El miedo está directamente relacionado con la posible gestión que pueda hacer Carlo Ancelotti del propio Bellingham. Porque el italiano es un hombre de club. Está muy agradecido a los jugadores que han resultado claves en su trayectoria en el conjunto blanco.
Ancelotti y Bellingham cuando llegue lo importante
Esta cuestión se centra sobre todo en los casos de Kroos y Modric. Aunque todavía no se tienen noticias al respecto, todo hace indicar que ambos futbolistas renovarán su contrato por una temporada más. El Real Madrid siempre es el Real Madrid y es muy probable que en el mes de marzo estén disputando los cuartos de final de la Champions.