Desde el entorno del ex seleccionador nacional habría una solicitud clara a la dirección deportiva
El Atlético de Madrid sigue contemplando la posibilidad de contratar a Luis Enrique luego de que termine la era de Diego Pablo Simeone. Todo parece indicar que no van a renovar al entrenador argentino y allí es donde lanzarán una oferta al ex de la Selección Española. Allí, se ha conocido que ya habrían dos pedidos específicos del míster.
Recordemos que Luis Enrique es de los nombres que ha sonado desde hace algún tiempo en la interna del Atlético de Madrid. La dirigencia de los rojiblancos estaría buscando un cambio de aires y allí no entraría el nombre del Cholo. A partir de allí es que se habrían presentado los primeros pedidos del que sería nuevo entrenador.
Luis Enrique sigue en la órbita del Atlético y ya habría solicitado a dos cracks
De esta forma, se ha podido establecer que hay dos objetivos que el gijonés se ha planteado para reforzar al club rojiblanco. Se trata a su vez, de dos futbolistas del Real Madrid, los cuales todavía no tienen para nada claro su futuro. Estamos hablando de Marco Asensio y Dani Ceballos.
En ese orden de ideas, se espera que el Atlético pueda empezar a gestionar este par de movimientos que ha pedido Luis Enrique. Para el caso del utrerano, es un efectivo que quiere el Real Betis, pero últimamente han pensando en desestimar su contratación. Es un crack de la medular blanca, pero no quisiera renovar, ya que la propuesta de los merengues sería a la baja.