En los despachos del Real Madrid comienzan a estar hartos de una situación que se repite sistemáticamente partido tras partido con el jugador brasileño
Vinicius volvió a caer en la red que tejieron el capitán del Mallorca, Raíllo y el argentino pablo Maffeo. Ambos ya habían protagonizado varias polémicas con el brasileño e incluso calentaron durante la semana el encuentro con declaraciones picantes. Sobre el césped pasó de todo y los 3 puntos se quedaron en casa. El perjudicado es el Real Madrid.
En el Real Madrid comienzan a estar hasta el gorro con el brasileño. Raíllo y Maffeo simplemente se limitaron a hacer lo que hacen casi todos los rivales que se enfrentan a Vinicius. Han aprendido la facilidad que tiene para irse de los partidos. Lo rápido que se descentra ante cualquier provocación de los rivales.
Vinicius se pierde entre provocaciones de Raíllo y Maffeo
A diferencia de Gabriel Paulista, cuya enajenación transitoria fue castigada con tarjeta roja, Raíllo y Maffeo se limitaron a desquiciar a Vinicius reglamento en mano. Muchas faltitas, alguna que otra frasecita… Todo castigado por un árbitro que señaló hasta 10 faltas en contra al brasileño y no se dejó intimidar por las protestas.
Hasta le pitaron un penalti de esos que se pueden calificar como penaltito. Sin embargo, Vinicius volvió a hacer los gestos a la grada, se paseó besándose el escudo y volvió a repetir frases como “os vais a segunda” o “cuando te retires tendrás que buscar trabajo porque no tendrás el dinero que tendré yo”, siempre dirigidas a Raíllo o Maffeo.