Desde el club merengue siguen buscando alternativas para la ofensiva y el argentino toma fuerza en la dirigencia
El Real Madrid vive momentos definitivos en el mercado de fichajes de verano, donde necesita un delantero y el nombre de Julián Álvarez empieza a tomar relevancia. Y es que el jugador del Manchester City no ha tenido la relevancia que esperaba al lado de Pep Guardiola y estaría pensando en cambiar de rumbos.
Recordemos que el Real Madrid apenas cuenta con Joselu como referencia ofensiva, por lo que Julián Álvarez podría ser el delantero ideal para tener dos alternativas. Inicialmente, el ex del Espanyol no emerge como candidato para ser titular en el esquema de Ancelotti, por lo que se buscan otro tipo de delanteros.
Julián Álvarez entra en la órbita del Real Madrid: los blancos harán una propuesta millonaria
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener como prioridad a Kylian Mbappé, esta operación no termina por cerrarse. Ante ello, José Ángel Sánchez, el director general del club blanco tiene un favorito para hacerse con ese puesto y no es otro que el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.
En ese orden de ideas, tal parece que el Real Madrid lanzará una oferta sobre el final del mercado a Julián Álvarez y su entorno. Eso sí, la expectativa es alta en cuanto a la decisión que tome el Manchester City, ya que ellos definirán si aceptan negociar por su delantero. Lo que sí es claro que se remitirán a su cláusula de rescisión.