El Real Madrid ha perdido este verano a Nahikari, por lo que Jenni Hermoso ha emergido como una opción para reforzar la delantera del equipo a pesar de su pasado en los dos grandes rivales del club
Hace apenas unas horas hemos conocido oficialmente la marcha de Nahikari al Athletic. Esto deja al conjunto blanco falto de delantera, por lo que la dirección deportiva ha comenzado a rastrear el mercado en busca de refuerzos. Uno de los nombres que está sobre la mesa del Real Madrid es el de Jenni Hermoso, uno de los nombres de moda en la actualidad por todo lo sucedido en la final del Mundial.
Lamentablemente, el beso de Rubiales ha opacado el éxito histórico de la Selección Española, que ha levantado su primer título mundial. Las jugadores continúa de celebración, pero los clubes tratan de apurar al máximo el mercado de fichajes en busca de refuerzos. Y sabemos que la directiva del Real Madrid ha tanteado el fichaje de Jenni Hermoso.
Jenni Hermoso divide a la afición del Real Madrid
El debate sobre si Jenni Hermoso sería bien recibida o no en el Real Madrid ha comenzado en redes sociales. Muchos consideran que su pasado en equipos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid es una línea roja, por lo que han manifestado que no quieren verla vestida con la camiseta blanca. Pero son muchos más los que opinan lo contrario.
Debido a su nivel futbolístico, el cual sigue siendo muy alto a sus 33 años como ha demostrado en el Mundial, los aficionados del Real Madrid verían con buenos ojos el fichaje de Hermoso. Y es que consideran que es una delantera que podría elevar el nivel del equipo de cara a una temporada ilusionante en la que esperan seguir recortando distancias con el FC Barcelona.