El futbolista francés estaría bastante molesto por la propuesta que le han hecho desde el club merengue
La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid parece no terminar nunca. Aunque la semana pasada todo parecía estar encaminado para que se diera el tan anhelado fichaje de Florentino Pérez, este se ha enfriado de golpe y habría cierta resignación en la dirigencia por ello. Ahora, se conocen más detalles acerca del alejamiento del ariete galo.
Recordemos que Mbappé ha confirmado desde hace tiempo que no quiere seguir en el PSG y el Real Madrid ha activado de nuevo sus radares hacia al estelar. A partir de allí ha comenzado una serie de presiones de parte y parte, ya que podría ser el fichaje del mercado de verano y a los parisinos les interesa ingresar alguna buena cantidad.
Kylian Mbappé y el Real Madrid abren un nuevo capítulo: hay enfado del ariete galo a los blancos
De esta forma, se ha podido establecer que habría cierto enfado por parte del jugador hacia la propuesta que le han hecho los merengues. Esta ha sido totalmente insuficiente y no ha convencido para nada. Por ello, el delantero estelar ha tomado decisiones que ahora se conocen.
En ese orden de ideas, Mbappé se ha acercado de nuevo al PSG como una manera de presión al Real Madrid. Sabe que Florentino Pérez hará lo que sea necesario para firmarle y considera que el sueldo que le ofrecen no es acorde con su rendimiento y calidad. Allí es donde todo ha tomado un nuevo rumbo al respecto.