El crack brasileño fue uno de los grandes protagonistas del partido ante CA Osasuna, pero lamentablemente no lo fue por su buen partido, sino por toda la polémica que volvió a tener lugar
La paciencia en el Santiago Bernabéu está comenzando a agotarse. Cada partido fuera de casa tiene como protagonista al mismo jugador y no precisamente por su nivel sobre el terreno de juego. Estamos hablando deVinicius Jr, quien se ha convertido en el jugador más polémico del Real Madrid. Un jugador que levanta pasiones entre los aficionados blancos, pero todo lo contrario en las aficiones rivales.
Los insultos se han convertido en algo habitual en su día a día, copando todas las portadas de los diferentes medios de comunicación. Pero esto no termina de gustar en el club blanco, especialmente a Florentino Pérez, que quiere que sus estrellas sean un ejemplo de los valores del club. Y esto no ocurre con el brasileño. Es por eso que la salida de Vinicius Jr del Real Madrid no está descartada.
Vinicius sigue generando tensión en el Real Madrid
En el último partido de liga frente al CA Osasuna el brasileño volvió a ser protagonista. Pero como hemos comentado, no lo fue ni por los dos goles que le anularon ni por su asistencia. En este caso el motivo por el que fue protagonista fue porque Vinicius volvió a recibir graves insultos de la afición rival y en más de una ocasión lo vimos encararse con los rivales.
Pero no solo eso, sino que ha salido a la luz que Vinicius Jr pudo proferir graves insultos al colegiado del encuentro. Asimismo, también provocó a la grada llevándose el dedo al escudo del Real Madrid. Una situación que no parece que vaya a cambiar, pues cada día que pasa el brasileño se encuentra más cómodo en esto rol de villano que le ha tocado adoptar.