Florentino Pérez y Al-Khelaïfi han hablado sobre el defensor, pues ambas entidades tienen un acuerdo de no agresión
La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid sigue extendiéndose en el tiempo. En los últimos días son muchas las informaciones sobre el futbolista de Camas, quien no está dispuesto a aceptar una rebaja salarial en los dos años que pide en su nuevo contrato.
Por su parte, el conjunto blanco quiere quedárselo, pero no a cualquier precio. Es por eso que grandes equipos como el PSG andan tras sus pasos, con el objetivo de formar una plantilla temible con Sergio Ramos y con Leo Messi como fichajes para la próxima temporada.
El pacto entre el Real Madrid y el PSG por Sergio Ramos
Sin embargo, después de todos los rumores que han situado al capitán del Real Madrid en París, Al-Khelaïfi ha contactado con Florentino Pérez para recordarle que ambas entidades tienen un pacto de no agresión. Un pacto que desde París seguirán respetando.
Todo a pesar de que Sergio Ramos se plantea como una gran oportunidad de mercado. No obstante, según le ha comentado Al-Khelaïfi a Florentino, no le trasladarán ninguna propuesta formal por respeto al Real Madrid. Un pacto que puede tener consecuencias.