Desde el club merengue siguen haciendo movimientos que podrían determinar la marcha de ambos cracks
El Real Madrid sigue visualizando la plantilla que tendrá de cara a la siguiente temporada y donde tendrán que resolver el futuro de Toni Kroos y Luka Modric. Ambos talentos estarían viviendo sus últimos partidos en el Santiago Bernabéu luego de darlo todo por la elástica blanca. Ahora, se daría una decisión que acelera su marcha de la capital española.
Recordemos que tanto Kroos como Modric han estado cerca de salir del Real Madrid. En el mercado pasado el croata estuvo a punto de salir al fútbol de Arabia Saudí, pero finalmente decidió renovar su contrato con los de Ancelotti. En cuanto al alemán, tenía posibilidades de la MLS o el retiro, pero optó por una temporada más.
El Real Madrid deja en claro el futuro de Toni Kroos y Luka Modric
De esta forma, se ha podido establecer que los blancos ya habrían realizado una movida que determinaría la marcha de ambos talentosos. Con 33 y 38 años, son dos jugadores de mucha experiencia, pero ya están dando paso a los nuevos cracks que ha fichado Florentino Pérez. Todo está definido por parte de los merengues.
En ese orden de ideas, la marcha de Kroos y Modric estaría totalmente definida por cuenta de dos renovaciones que ha hecho el Real Madrid. Se trata de Eduardo Camavinga y Federico Valverde, quienes han extendido su contrato hasta el 2028 con los merengues. Son piezas clave y con mucho futuro por delante y seguirán por más tiempo en el Bernabéu.