El entrenador del Real Madrid deja una divertida anécdota en un duelo en el que el Athletic puso en muchos problemas a sus jugadores
El Real Madrid de Ancelotti llegada a San Mamés con la euforia de la remontada ante el Villarreal CF. Sin embargo, primaron más sensaciones vistas en los últimos partidos. Se vio una Athletic más fresco y con mejor punto físico. Pero esto del fútbol va de marcar goles y la calidad de Benzema y Kroos decantó la balanza en favor del Real Madrid.
El Athletic generó muchísimo juego por bandas, donde Nico Williams fue un constante dolor de muelas para la defensa. Sin embargo, el caudal ofensivo del Athletic se quedó sin remate. Aunque dominó y asedió el área de Courtois, no obtuvo la recompensa del gol. Ancelotti silenció San Mamés con la entrada de Kroos y Rodrygo.
La anécdota de Ancelotti con un espectador de San Mamés
Más allá del fútbol, la gran anécdota del choque en San Mamés estuvo protagonizada por Ancelotti. El técnico italiano, famoso por su pasión por los chicles, se detuvo ante la curiosa petición de un aficionado. “Dame un chicle, dame un chicle”, le decía un aficionado situado justo detrás del banquillo del Real Madrid.