Desde el entorno de los verdiblancos se han evidenciado algunas falencias en los partidos de preparación
El Real Betis sigue adelante en la pretemporada, donde Manuel Pellegrini espera consolidar su once titular. Y es que la temporada que se avecina será bastante exigente, por lo que deberán ajustar cada demarcación y cuidar el más mínimo detalle. Los partidos amistosos pueden indicar un camino y de momento hay un problema grave que ha identificado el míster.
Recordemos que Manuel Pellegrini ya se ha enfocado en las competiciones donde estará el Real Betis. Para el curso que está por comenzar, tendrán participación en la UEFA Europa League, siendo una de las prioridades para la dirigencia de los verdiblancos. Esto les ha llevado a tener una plantilla ampliamente competitiva, pero hay algunos puntos bajos.
Desde la pretemporada del Real Betis, Pellegrini identifica los puntos bajos que tiene el club de las Trece Barras
De esta forma, se ha podido establecer que en la pretemporada que adelantan los heliopolitanos en Inglaterra, hay un jugador que no convence del todo. Es precisamente una de las demarcaciones que más han quedado al descubierto en los últimos meses. La defensa no ha estado al más alto nivel en los flancos.
Con la venta de Álex Moreno, el lateral izquierdo del Real Betis quedó a la deriva, causando preocupación a Pellegrini. Ante ello, una de las soluciones que llegó fue la de Abner Vinícius, zurdo brasileño de 23 años y por el que pagaron un total de 7 millones de euros al Club Athletico Paranaense.