Desde el club verdiblanco ya planifican dos altas de primer nivel con lo que ingresará por el estelar centrocampista
El Real Betis ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con Rayados de Monterrey por Sergio Canales. Los de Heliópolis perderán a uno de sus más talentosos jugadores, quien dejará en las arcas del club 10 millones de euros más 5 en variables, lo que es un movimiento importante.
Recordemos que la salida de Canales se ha trabajado desde hace algunos días en el Real Betis. Aunque el jugador hace parte de los planes de Manuel Pellegrini, la economía actual de los verdiblancos les obliga a hacer ventas de primer nivel. En ese sentido, han permitido la negociación con el club mexicano.
Desde el Real Betis saben del acuerdo de Canales con Rayados y ya planifican los fichajes que llegarán con lo que ingrese por el cántabro
De esta forma, es el punto de partido que esperaban los del Benito Villamarín para poder asegurar dos fichajes pendientes. Y es que ahora podrán asumir algunas operaciones clave para el entrenador y que podrían quedar cerradas de golpe. Son dos súper incorporaciones, las cuales potenciarán la plantilla de inmediato.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que podrían llegar dos futbolistas de primer nivel al Betis con la pasta de Canales. El primero de ellos sería un relevo natural para el centrocampista, siendo Gio Lo Celso el gran apuntado. Su rendimiento en España ha sido importante y es un descarte en el Tottenham.