La afición del Betis sigue teniendo muy presente a Nabil Fekir, quien durante el pasado verano abandonó el club tras cinco años siendo uno de los ídolos
Durante el verano de 2019, el Betis consiguió el fichaje de un jugador que iba a marcar la historia del club para siempre: Nabil Fekir. El futbolista francés, campeón del mundo, llegó a cambio de una cantidad próxima a los 20 millones de euros procedente del Olympique de Lyon. Muy pronto se ganó el cariño del Benito Villamarín, gracias a su incuestionable calidad y consolidándose como leyenda tras levantar la Copa del Rey.
Sin embargo, el pasado verano Nabil Fekir abandonó el club para poner rumbo a los Emiratos Árabes Unidos. Pero la afición sigue teniéndolo muy presente. Y este próximo verano, el Betis tendrá a tiro el fichaje de un futbolista con características similares: Rayan Cherki. El gran problema es que, en este caso, hay muchos grandes clubes interesados.
Rayan Cherki el heredero de Fekir que el Betis ya tuvo en su radar
Desde muy temprana edad, Rayan Cherki destacó en las filas del Olympique de Lyon. Una situación similar a la que sucedió con Fekir. Y como también ocurrió en su momento, el equipo francés también está dispuesto a traspasarlo por una baja cantidad, pues tienen graves problemas económicos y necesitan conseguir ingresos de manera urgente.
Como sabemos, el Betis ya se interesó por la situación de Rayan Cherki. Y es que es un perfil de jugador que siempre ha rendido a muy buen nivel en el Benito Villamarín. Asimismo, el próximo verano entra en su último año de contrato, por lo que el Olympique de Lyon estará obligado a rebajar aún más su precio de salida.
Everton, PSG y Atlético pretenden su fichaje
Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió en su momento con Nabil Fekir, grandes y poderosos clubes están interesados en el fichaje de Rayan Cherki. En estos momentos, los grandes favoritos para conseguir su fichaje son PSG, Everton y Atlético de Madrid. Clubes que son conscientes de su potencial y que están dispuestos a pujar por su fichaje.
Esta situación, además de la gran cantidad de jugadores ofensivos de los que dispone el Betis, complican el fichaje de Rayan Cherki. Pero parece claro que, por calidad, sería un fichaje de altísimo nivel. Un fichaje que enamoraría al Benito Villamarín y que podría dar grandes alegrías a la afición verdiblanca, como en su momento hizo Nabil Fekir.