Desde el club verdiblanco ya piensan en altas y una de ellas estaría totalmente lista
En el entorno del Real Betis siguen a la expectativa por el siguiente mercado de fichajes, donde Manu Fajardo espera contar con movimientos clave para Pellegrini. Y es que el entrenador ha solicitado algunas piezas de cara a la siguiente temporada, siendo prioridad ciertos sectores como la ofensiva. Así es como de cara a junio ya habría un elemento atado.
Recordemos que Manu Fajardo siempre ha sido criticado por la afición del Betis por cuenta de la mala gestión que realiza en cuanto a fichajes se trata. Ante ello, quiere empezar a planificar el siguiente curso, donde la idea es incorporar a elementos que mejoren la idea de juego del entrenador. Así es como el fichaje que tienen atado es el de Álex Collado.
En el Real Betis buscan un fichaje clave para la ofensiva y tiene un jugador en sus planes: Álex Collado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la vuelta del extremo está cada vez más cercana. Aunque su caso es bastante particular ya que una parte de su ficha le pertenece al equipo verdiblanco, nunca ha jugado en el Benito Villamarín. Por ello, lo que se espera es que algún día pueda ser parte de la plantilla y parece que será en el futuro cercano.
En ese orden de ideas, este será el primer fichaje que tendrán en el Real Betis y que Manu Fajardo tiene en mente para la siguiente temporada. Aunque todavía nada está decidido sobre su incorporación, se hará un esfuerzo para que pueda quedarse. Ha llegado el momento de que haga parte del club de las trece barras, ya que su desequilibrio puede ser clave para Pellegrini.
El jugador de Sabadell tendría todo listo para jugar al fin en el club de las trece barras
Siendo así, al tener control total de este elemento que ha jugado cedido en Arabia Saudí, podrán ubicarlo en la plantilla principal, sobre la cual le daría opciones al míster. Todo esto le dará mucha relevancia a un nombre que si bien ha estado alejado del plano europeo, cuando estuvo en España demostró gran calidad. Por ahora no se visualiza una venta y la preferencia es que se quede.