Desde el club verdiblanco pudieron hacer una operación interesante, pero que no pudo darse
Uno de los clubes que más movimientos procuró hacer en este mercado fue el Real Betis y donde Manu Fajardo tuvo algunas altas y varias salidas. Y es que el director deportivo de los béticos sabía que reforzar al club no iba a ser sencillo, por lo que se tomó el tiempo para indagar de la mejor manera posibilidades y de paso, que entrarán en las dinámicas económicas del club.
Recordemos que unas de las altas que Manu Fajardo comandó en el Real Betis fueron las de Antony y recientemente la de Cucho Hernández. Eso sí, hubo un jugador que no pudieron cerrar y que obviamente estaba en el plano de los delanteros. Siempre fue la prioridad para el encargado de los fichajes en el equipo del Benito Villamarín. Se trata de Beto, del Everton de Inglaterra.
Manu Fajardo estuvo buscando varios fichajes en ofensiva para el Betis, pero uno de ellos no fue posible
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Heliópolis no se pudo concretar la llegada del ariete de los ‘Toffees’. Justo cuando las conversaciones estaban en un punto bastante interesante, llegaron las lesiones de otros jugadores en ese sector para el club inglés. Esto les obligó a desistir en el adiós del bissau guineano.
En ese orden de ideas, Manu Fajardo no pudo adelantar más este movimiento en el Real Betis. Fue prácticamente imposible que se pudiera presentar una ocasión cercana, ya que esta zona también ha generado dolores de cabeza en el equipo de la Premier League. Así es como finalmente se selló sin éxito un alta que pudo dar de qué hablar.
Aunque lo de Beto no se pudo concretar, la dirección deportiva hizo una apuesta con la llegada de Cucho
Siendo así, el cierre de la ventana de invierno fue un tanto interesante, ya que finalmente la dirección deportiva logró su cometido. Esto, porque concretaron la llegada de un jugador como Cucho Hernández, colombiano que destacó en el Huesca y que también ha sido internacional con su selección. Conoce bien la categoría y dar nuevamente el salto a Europa lo valora bastante.