Ya ve el regreso de un baluarte necesario pedido por Rubi para hacer más rocosa a la escuadra bética
Un nuevo hito de la gerencia bética está encima de la mesa para fichar sin inversión. Durante el mercado invernal de este año se hizo oficial la llegada de Aleña al Betis como cedido hasta final de temporada. El cuadro verdiblanco no se reservó opción de compra alguna. Sin embargo vuelve a quedar claro que el Betis es uno de los equipos que mejor sabe trabajar las incorporaciones a coste cero, y así seguirá haciéndolo, por ejemplo con un Vadillo del Granada CF, más cerca tras el fichaje de Antoñín por el cuadro nazarí.
De hecho desde el club bético ya están trabajando a medio plazo para incorporar más jugadores con esta fórmula, aunque esta vez con futbolistas que están en su último año de contrato y son libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Es el caso de Antunes, muy relacionado en los últimos tiempos con el Betis tras sus grandes temporadas en el Getafe CF.
Pero esto no es todo, y es que otro que puede volver como agente libre al Benito Villamarín es Vadillo, aunque en este caso el Betis se las va a tener que ver con un Granada CF que no lo soltará tan fácil. Es pieza clave para Diego Martínez y por eso el conjunto nazarí hará todo lo posible para que el jugador opte por ampliar su contrato y ya después en todo caso negociar un traspaso a un precio elevado. Eso sí, saben que el jugador está como loco por volver al Betis y por eso han fichado recientemente a Antoñín, procedente del Málaga CF.
El Barça mira al Betis
Quique Setién sabe que la plantilla actual del FC Barcelona es muy corta y que en verano el club va a moverse para darle un equipo que se adapte a su estilo de juego. Por ese motivo el técnico cántabro pretende aprovechar la situación para mirar a su ex equipo, el Betis, donde hay varios futbolistas llamando a la puerta para jugar en el Camp Nou.
El primero de ellos es Carles Aleñá, que seguramente no se hubiera marchado al