En el club verdiblanco siguen evaluando lo que pasará con la figura del entrenador
Desde el Real Betis siguen las dudas con respecto a Manuel Pellegrini y ya se habla de un eventual despido. Y es que el míster chileno no ha tenido un buen andar con el club del Benito Villamarín y esa irregularidad es la que puede marcar su destino. Sobre ello, desde la dirección ya están evaluando posibilidades y una de ellas tiene que ver con un adiós.
Recordemos que Manuel Pellegrini no la pasa nada bien en este curso con el Real Betis. El club ha sido bastante irregular en esta campaña, donde han sido las deficiencias las que han marcado tendencia. Parte de ello, es lo que los tiene en la casilla 11 de la clasificación y donde acumulan dos partidos sin ganar. Por esto y más, se habla de despido, pero la realidad es que hay respaldo total con el chileno.
Desde ya, se ha empezado ha hablar en el Betis sobre lo que pasará con Pellegrini: se quedará
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la directiva del club verdiblanco no contempla el adiós del entrenador. Por el contrario, quieren que se quede por mucho más tiempo, ya que consideran que es un míster de mucha calidad y que puede lograr grandes cosas. Eso sí, para efectos de la afición, es todo lo contrario y quieren que se marche cuánto antes, ya que no gustan de su estilo de juego.
En ese orden de ideas, el futuro de Manuel Pellegrini pasará por seguir en el Real Betis. Y es que el mismo CEO del club es el que se ha encargado de revelar si saldrá o no el míster sudamericano. Ramón Alarcón es el que ha desvelado el camino para la continuidad del técnico con una frase confidente. “Pellegrini tiene año y medio de contrato y no veo ningún indicio de que no lo vaya a cumplir”.
La directiva respalda totalmente al entrenador a pesar de toda la campaña irregular que ha tenido
Siendo así, por ahora, el deseo del club es que el rol del entrenador no se moverá. A pesar de la poca convicción que logra, el respaldo que tiene por parte de la directiva hace que sea un inamovible por el momento. Entienden que todo se trata de una mala racha y que pronto terminará, por lo que no relacionan ese rendimiento con algo que funcione mal en la dirección técnica.