El futbolista brasileño comenzó la temporada a gran nivel, pero poco a poco ha ido desapareciendo de los onces de Míchel, que ya ha trasladado al club que su salida no sería ningún problema
En 2020 el Real Madrid optó por invertir 30 millones de euros en un futbolista brasileño desconocido para la mayoría pero que estaba cuajando grandes partidos en Brasil, desde donde llegó con una Copa Libertadores bajo el brazo. Estamos hablando de Reinier, quien desde su llegada apenas ha tenido oportunidades y quien ahora está sonando para emprender una nueva aventura en el RCD Mallorca.
Desde su llegada al fútbol español ha pasado por diferentes cesiones, primero en el Borussia Dortmund y actualmente en el Girona FC. Pero en ninguna de ellas ha tenido continuidad, provocando que se le busque salida del conjunto catalán. Y el RCD Mallorca es uno de los equipos que ha llamado a la puerta de Reinier preguntando por su situación.
Reinier quiere cambiar Girona por Mallorca
Sabiendo que no entra en los planes de Míchel para la segunda mitad de la temporada, el futbolista brasileño es el primero que quiere buscar una salida. Es por eso que, de manera conjunta con el Real Madrid, están trabajando en su cesión a un nuevo equipo. Y una de las mejores opciones que tienen sobre la mesa es la del RCD Mallorca, con quien mantienen buenas relaciones institucionales.
Ya en el pasado ambos clubes cerraron la cesión de Kubo al conjunto balear, consiguiendo grandes resultados. Es por eso que ahora quieren repetir esta situación con la cesión de Reinier, quien a sus 21 años sigue siendo uno de los mejores talentos del fútbol brasileño y en quien los merengues siguen teniendo mucha confianza pese a que todavía no ha terminado de explotar.