Una de las leyendas del club herculino se ofrece para regresar con otro rol clave
Juan Carlos Valerón es uno de los nombres propios que tiene el Deportivo en el corto plazo para que sea su nuevo entrenador. Y es que el míster canario ya tiene ansias por recibir una oportunidad, sobre la cual pueda comandar a un club en propiedad. Todo esto, le ha llevado a contemplar el llegar a un equipo donde fue gran leyenda. Ya se baraja esta oportunidad en la dirección de los de Riazor.
Recordemos que el Deportivo cambió recientemente de entrenador para encaminar la temporada actual y ahora es donde pueden considerar a otro elemento como Valerón. Le darán la oportunidad que espera, aunque esto será en función de lo que pase con el club en el curso actual. Si el club tiene un buen rendimiento y logra ser protagonista, se quedará.
En el Deportivo pueden tener en cuenta la figura de Valerón para que sea su nuevo entrenador
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, Óscar Gilsanz es el encargado del equipo. Bajo su mando, se ha presentado una mejoría con respecto a Idiakez. Incluso, cuando el segundo estuvo de mala racha, fue el ex estelar el que estuvo en los planes de los leones. Sin embargo, el que llegó fue el primer elemento, el cual realiza una campaña notable.
En ese orden de ideas, Juan Carlos Valerón será una opción para evaluar por parte del Deportivo. Y es que el míster ya ha empezado a hablar de opciones para su futuro y nunca ha descartado volver al equipo de Riazor. Lo tiene entre sus planes inmediatos, aunque desde verano escuchará las distintas ofertas que lleguen.
El ex jugador se ha preparado para el momento en el que el club de Riazor le dé la oportunidad
Siendo así, lo que ha pedido es que puedan darle a un equipo, bien sea en Primera o en Segunda. Sabe que tiene todas las capacidades para brillar, ya que ha estudiado para ello. Eso sí, siempre le dará prioridad al equipo al que valora y al que sigue desde hace tiempo. Quiere retribuir esa confianza que le dieron en su etapa como futbolista y contribuir a la mejora del club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo tendrán opciones con Valerón en caso que Gilsanz salga por algún motivo. Por ahora, el míster actual hace una campaña clave, donde hace la tarea de completar el primer objetivo, el cual es asegurar la permanencia. Todavía falta camino, pero está cumpliendo con su cometido.