El entrenador madrileño sigue en la cuerda floja por los malos resultados del club
Rafa Benítez vive nuevamente un momento bastante complejo con el RC Celta. Su inicio en el club celeste no fue el mejor, donde en algún tramo del mismo, se pensó en su salida inmediata. Luego llegaron varios resultados favorables, lo cual calmó de golpe las críticas, pero luego nuevamente llegaron las derrotas al hilo. Varias de ellas, bastante dolorosas, como la del Getafe CF.
Recordemos que Rafa Benítez no ha sido del todo aprobado por la afición del RC Celta. Esto, porque en medio de su gestión de la plantilla, dejó fuera a varios de los jugadores clave como Iago Aspas, quien hasta el momento ha perdido total protagonismo. Ahora, puede darse una división en el vestuario por cuenta del experimentado míster.
Rafa Benítez genera división en el vestuario del RC Celta: unos avalan su gestión, otros la critican
De esta forma, se ha podido establecer que hay varios jugadores que aprueban el trabajo que hace el entrenador, pero otros que prefieren que salga. Es una realidad que ya se analiza en el entorno de Marián Mouriño, quien ha firmado un ultimátum al técnico. Deberá obtener seis puntos ante el Cádiz CF y ante el Almería en las siguientes jornadas.
En ese orden de ideas, uno de los futbolistas que avalan la gestión de Rafa Benítez en el RC Celta es Luca de la Torre. El jugador que ha tomado un rol relevante desde el arribo del míster, no se ha guardado un elogio sobre todo lo que le ha aportado. “Es muy interesante trabajar con entrenadores diferentes como el míster, que ha ganado mucho en su carrera”.