Desde el entorno del delantero se siguen buscando opciones para su futuro y ya tiene un destino en mente
Borja Iglesias es uno de los jugadores que estará presente de manera importante en el mercado de verano y que puede contemplar el RC Celta. Y es que a pesar de tener en mente otros destinos como Las Palmas o el Rayo Vallecano, todo parece indicar que el ‘Panda’ podría tener en mente su llegada a Balaídos. Es un futbolista que a pesar de la falta de continuidad, en su momento fue clave para el Betis.
Recordemos que Borja Iglesias ha estado cedido en el Bayer Leverkusen, pero no seguirá allí y quiere jugar la siguiente temporada en España, por lo que el Celta puede ser un destino. Todo esto porque en el club verdiblanco no van a tener en cuenta al ariete gallego por cuenta de Manuel Pellegrini. El míster chileno no confía en este elemento a pesar del poder goleador que demostró en el pasado.
Borja Iglesias es el futbolista que puede llegar al RC Celta
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero bético puede tener posibilidades de ir a Vigo por cuenta del deseo que tiene ahora el equipo celeste. Se puede presentar una situación en particular, donde uno de sus referentes en ofensiva puede cambiar de aires. Estamos hablando de Strand Larsen, uno de los goleadores del club y cuya calidad no ha pasado desapercibida en toda Europa.
En ese orden de ideas, la idea de Borja Iglesias de ir al RC Celta no es para nada descabellada. Quiere cambiar de aires de manera inmediata y a su vez, encaminar su carrera nuevamente. Luego de ser el hombre de referencia para los de Heliópolis, ha perdido relevancia y ese bajón futbolístico le ha costado bastante. Por esto, quiere jugar en LaLiga EA Sports para el 24/25 y espera llegar a un club donde tenga minutos de calidad.
Los celestes buscarán un delantero en caso de la salida de Strand Larsen
Siendo así y aunque uno de los clubes que más iba a apostar por el delantero era Las Palmas, no han tenido claro el movimiento. Esto, porque la idea de los del Benito Villamarín no es otra que enviar a uno de sus jugadores buscando que los amarillos salgan de Moleiro y Valles. No ven viable una operación así y prefieren desistir, por lo que el gallego tendrá que buscar otro destino.