Desde el entorno del entrenador siguen existiendo muchas dudas con respecto a la convocatoria de los delanteros
Luis de la Fuente sigue edificando su proyecto con la Selección Española donde de a poco da a conocer los nombres que tendrá en cuenta, pero Iago Aspas le ha generado problemas. Y es que la ofensiva es una de las grandes preocupaciones del míster donde espera tener varios cambios con respecto a Luis Enrique.
Recordemos que Iago Aspas fue un jugador muy solicitado durante la etapa del gijonés y que ahora pasaría lo mismo con Luis de la Fuente. Es un delantero que tiene bastantes cualidades interesantes y que a pesar de su veteranía, ha demostrado que todavía tiene mucha pólvora. En el partido ante el Rayo Vallecano ha sido clave.
Luis de la Fuente se encuentra con un lío luego de la magistral actuación de Iago Aspas ante el Rayo
De esta forma, se ha podido conocer que uno de los quebraderos de cabeza que tendría el entrenador de La Roja se daría con este delantero de 35 años. Y es que en el duelo ante el club de Vallecas, ha marcado dos goles, abriendo y cerrando el marcador para los celestes. Su presencia ha sido determinante y esto podría ser un aporte en el combinado nacional.
En ese orden de ideas, con el partido que ha realizado el gallego, se ha generado un debate que ya es habitual en el entorno de la Selección. El delantero ha realizado grandes actuaciones, siendo un jugador letal en el área, algo que escasea y que ha perjudicado en varias instancias.