Desde el club ovetense siguen confeccionando su plantilla y buscan variantes
En el Real Oviedo saben que su gran lateral izquierdo Abel Bretones ya ha determinado irse en el mercado de fichajes y por ello es que buscan un relevo. Los del Carlos Tartiere no quieren quedar expuestos en una demarcación clave y donde han sido fuertes. Así es como barajan posibilidades, las cuales pueden ser notables y de expectativa.
Recordemos que Abel Bretones ya ha sido de los fichajes de Osasuna en verano. El rendimiento que ha mostrado ha sido impresionante, lo que ha cautivado a equipos de Primera y los de El Sadar son los que han avanzado de la mejor manera. Había opciones con el Deportivo Alavés, pero la que más ha impactado de golpe es la de los rojillos.
Desde el Real Oviedo siguen buscando fichajes y una parcela que tiene prioridad es la del lateral izquierdo
De esta forma, se ha podido establecer que ahora la dirección de los ovetenses trabaja para que pueda llegar un relevo de calidad. Así es como han tenido que acudir de manera prioritaria a la ventana de incorporaciones que ya está en marcha para encontrar a un jugador que supla de la mejor manera a uno de sus mejores elementos.
En ese orden de ideas, el Real Oviedo tiene en su plan de fichajes para relevar a Abel Bretones a Diego Pampín. El lateral que recientemente jugó con el Andorra y ha quedado libre del club del Principado, es uno de los nombres que ganan enteros en la dirección de los carbayones. También, ha recibido el visto bueno de su nuevo entrenador Javi Calleja.
Con el adiós de Bretones, la dirección deportiva ha tenido que explorar la ventana estival
Siendo así, el club ha aprovechado el mercado estival para buscar la llegada de un futbolista que pueda ofrecer rendimientos interesantes. En el curso pasado, acumuló 34 partidos con el equipo de los tricolores, donde marcó 1 gol y otorgó 2 asistencias. Por cuenta de una lesión no jugó el cierre del curso y ahora es agente libre.