Desde el club carbayón siguen pendientes de la llegada del senegalés y lo intentarán nuevamente
En el Real Oviedo quedaron varios pendientes en este mercado de fichajes que ya finalizó y donde Amath Ndiaye fue el más sonado de todos. Aunque se presentó en las semanas finales de la ventana de invierno, fue un delantero que tuvo muchas opciones de firmar con los del Carlos Tartiere. Hicieron una propuesta, pero la cual fue insuficiente, aunque no lo han descargado del todo.
Recordemos que Amath Ndiaye ganó mucho cartel en Segunda desde que el Valladolid entró en crisis y esto quiso ser aprovechado por el Real Oviedo. En la búsqueda de variantes para ofensiva, el senegalés ganó enteros y aunque no llegó en invierno, no van a desistir. Por ello, la idea es volver a intentar su incorporación y esto será en el mercado de verano.
Amath Ndiaye no sale de los planes del Real Oviedo a pesar de su negativa en este mercado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los carbayones no van a desistir en la llegada de este futbolista. Saben que pase lo que pase, saldrá del Real Valladolid. Esto, porque allí no tiene minutos y no se siente cómodo. Aunque esta vez ha optado por quedarse, lo ha hecho para intentar ganarse un puesto en el once titular, siendo algo complejo.
En ese orden de ideas, Amath Ndiaye seguirá siendo uno de los objetivos del Real Oviedo de cara a la siguiente temporada. Actualmente, el club es uno de los protagonistas y el que va a luchar por alcanzar los puestos del play-off de ascenso. Si lo consiguen, tal como estuvieron a punto de hacerlo el curso pasado, esto impulsará la llegada del extremo africano.
Desde el entorno de club de los carbayones intentarán nuevamente la llegada del senegalés
Siendo así y con todo definido en esta ventana de invierno, ahora los de Javi Calleja seguirán adelante en una segunda parte de la temporada donde esperan ser relevantes. La idea es alcanzar el tiquete a Primera y luego de ello, planificar una serie de fichajes importantes. Así mismo, también será clave el que puedan subir de categoría, ya que en Segunda puede que no haya interés de algunos jugadores.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Oviedo no se olvidan de Amath Ndiaye y la idea es que puedan hacer un nuevo interno en el mercado de verano. Esta vez, pretenden convencer de golpe al jugador. Con una propuesta interesante. La expectativa es alta ahora por el curso y su posición final.