El extremo sigue mostrando una versión interesante en el club de los ‘rojillos’ y ya sabe a dónde jugará luego
Uno de los clubes que ha sabido recuperar el buen nivel de Bryan Zaragoza ha sido Osasuna. Y es que el equipo que juega en El Sadar ha tenido a un jugador con desequilibrio y que ha sido un aporte para lo que va de la temporada. Sin embargo, saben que esto no durará para siempre, ya que su cesión está muy cercana a terminarse.
Recordemos que en el entorno de Osasuna saben que perderán a una de sus piezas notables con el adiós de Bryan Zaragoza. Todo esto, porque el préstamo que se ha dado, ha sido sin opción de compra, por lo que tendrá que volver a su club de origen. Así es como este será su futuro inmediato, el Bayern de Múnich, equipo que espera el buen rendimiento del malagueño.
Bryan Zaragoza está cerca de terminar su cesión con Osasuna y ya tiene claro dónde va a jugar
De esta forma se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de El Sadar será inevitable el resignarse con este jugador. No será fácil perder a un elemento diferencial, ya que lo que aporta es bastante. Eso sí, tendrán que acomodarse y buscar otro elemento. Había esperanzas en ampliar esa cesión, pero eso no resultará, ya que los alemanes no esperan más préstamos.
En ese orden de ideas, luego de pasar la página con Osasuna, Bryan Zaragoza tiene un reto y es convencer al Bayern de Múnich. No tiene otra premisa en este momento, ya que lo veo como la opción de demostrar que no se equivocaron al apostar por él. Así es como no habrá otro camino en este instante para este talento. También, los alemanes quieren que pueda demostrar su calidad en el Allianz Arena.
El extremo malagueño solamente quiere demostrar toda su calidad en el Allianz Arena
Siendo así, será una segunda vuelta para el club de Vicente Moreno con muchos pendientes y objetivos por cumplir. El club no la pasa del todo mal, siendo novenos en la clasificación, pero la idea es que puedan alcanzar los puestos de Europa, siendo una de las premisas que han puesto en su hoja de ruta al comienzo del curso. Por ello, es determinante contar con elementos como el extremo nacido en Málaga.