El jugador argentino genera muy malas relaciones en el seno del equipo francés tras un festejo mundialista que se fue de madre
El mismo día que levantó la Copa del Mundo, Leo Messi comenzó a fraguar en su mente la idea de dejar el PSG. Aprovechando el ambiente hostil generado entre argentinos y franceses, da la sensación que el 10 ha tomado una decisión. No se entiende, de lo contrario, que no haya habido disculpa pública hacia la figura de Kylian Mbappé.
Porque las faltas de respeto al crack del PSG y de la selección francesa han sido una constante en los festejos argentinos. Que si el Dibu Martínez, que si el Kun Agüero… han sido muchos los desplantes. En el más sonado, aparece en la foto también Leo Messi. Un Messi que no ha pedido disculpas, al menos públicamente, a su todavía compañero Mbappé.
Messi participa en el troleo argentino a Mbappé
La foto de la discordia se produce en la multitudinaria celebración de Argentina por las calles de Buenos Aires. En el autobús descapotable, hay un momento en el que el portero, Dibu Martínez, posa junto un bebé con la cara de Mbappé. Al lado de Dibu, en la foto, se ve a Leo Messi sonriendo al público.