Desde el entorno del club granota siguen buscando un delantero para la segunda parte de la temporada
En el Levante UD quieren conseguir fichajes de calidad para lo que resta del curso y uno de los que ha empezado a sonar es Dani Gómez. Y es que el jugador del Valencia CF es uno de los nombres que ha empezado a barajar el club del Ciutat de Valencia y quien podría ofrecerles soluciones. Eso sí, hay temas a tener en cuenta en este movimiento.
Recordemos que el Levante UD ha perdido recientemente al lateral Andrés García y por un buen valor, mismo que quieren invertir en la vuelta de Dani Gómez. Aunque la idea era firmar a un defensor más, también consideran que necesitan sumar a un jugador de ofensiva. Así es como todo puede empezar a encaminarse.
Dani Gómez ha generado incertidumbre en el Levante UD por su posible regreso al club granota
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del los granotas estarían buscando un futbolista para el ataque. Sin embargo, el nombre que se ha empezado a tocar puede que no sea tan claro como se piensa. Actualmente, el jugador de los de Mestalla está teniendo una relevancia importante.
En ese orden de ideas, Dani Gómez que ha pasado por el Levante UD en el pasado, no será opción de los azulgranas para este mercado ni para el que se avecina. No es cierto que se vaya a dar esta opción, ya que es un jugador que ha empezado a mostrar condiciones. Además, se está ganando la confianza del míster.
El delantero que actualmente está en el Valencia CF no regresará al club de Calero
Siendo así y con un préstamo hasta el verano del 2025, la idea es que se complete ese contrato que se ha firmado hace poco. No encaja para nada entre ambos clubes el que se cambie de idea en este momento. Por este motivo es que no hay cabida para que se dé un regreso en este instante. También, porque ya han firmado a un elemento en esa demarcación.
Finalmente, el jugador que ha llegado al Levante UD y que ha descartado la presencia de Dani Gómez en el club, es Álex Forés. El futbolista del Villarreal CF se ha marchado en calidad de préstamo al club del Ciutat de Valencia. Con todo esto, queda claro que no habrá opciones para que se dé la vuelta del delantero que quiere seguir sumando buenas sensaciones en Mestalla.