Desde el club de Gran Canaria tendrán que tomar decisiones con respecto al entrenador
En Las Palmas no se detiene la crisis por cuenta de los malos resultados y donde Luis Carrión es uno de sus grandes señalados. Resistido por la afición, el míster no ha podido levantar al equipo, lo que ya ha generado una ola de críticas por parte de la afición, la cual se ha encargado de levantar su voz en contra de su gestión. Ahora, ya se habla de su salida, no sin antes dejar en claro que costará y mucho al club.
Recordemos que Luis Carrión llegó a Las Palmas con gran ilusión luego de la salida de García Pimienta. Luego de la gran campaña que realizó con el Real Oviedo, el entrenador ganó enteros para tomar un proyecto mucho más ambicioso. Aunque le ofrecieron mucho más que los canarios en su momento, el míster prefirió tomar otro rumbo, ya que le había dado su palabra a Miguel Ángel Ramírez.
En Las Palmas han decidido cesar del cargo a Luis Carrión, pero lo cual implica una buena cantidad
De esta forma, se ha podido establecer que luego de la pésima campaña que realiza el club, no hubo más remedio que el despido del entrenador. Sin embargo y antes que sea algo positivo por cuenta del cambio de mandos y la posibilidad de que otro entrenador encamine la temporada, también hay que mirarse desde la óptica de lo económico. No será una salida fácil de asumir y que de seguro afectará sus arcas.
En ese orden de ideas, el despido de Luis Carrión de Las Palmas va a representar un total de 2 millones de euros. Es lo que recibirá el técnico del que ya ha sido confirmada su salida. Todo esto, por cuenta de su contrato, el cual todavía estaba en pie y para cerrarlo, tuvieron que remitirse a un finiquito. Esto ya ha sido sellado por parte del presidente del club que juega en Gran Canaria.
Diego Martínez es el apuntado número 1 que tiene el club canario y al cual ya lo tienen atado
Siendo así, el saldo que deja el paso del entrenador catalán es bastante pobre. Actualmente, el club es colista de LaLiga EA Sports, teniendo un rendimiento bastante pobre. En los 9 partidos que se han disputado, acumulan 3 puntos nada más. Todo esto, producto de 3 empates y 6 derrotas. Sin lugar a dudas, cifras que han agotado la paciencia de la dirección y la afición.