La cuenta oficial del Athletic se dedica a bloquear en Twitter a seguidores de su gran rival, la Real Sociedad demostrando una mala política de comunicación también en gestión de redes
Hoy en día las redes sociales son parte fundamental de nuestras vidas y muchas veces no podemos vivir sin ellas. Gracias a Twitter nos enteramos al instante de determinados asunto que tienen lugar en la otra parte de mundo, sin necesidad de esperar a las noticias o al periódico del día de después.
En el ámbito futbolístico los equipos utilizan las redes sociales para estar más cerca de sus aficionados y tenerles al día de todo lo que ocurre en el club a lo largo del día: lesiones, entrenamientos, ruedas de prensa, convocatorias y muchas más cosas.
Sin embargo en algunas ocasiones como esta vez el Athletic se ven obligados a tomar medidas radicales contra ciertos usuarios. La cuenta oficial del club vizcaíno no ha tenido más remedio que bloquear a un seguidor de la Real Sociedad, suponemos por los constantes insultos de este usuario en diferentes publicaciones.